TRATAMIENTOS CORPORALES

mesoterapia-corp

Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal és una técnica que consiste en la micro-inyección de sustancias homeopáticas que ayudan a disminuir el tejido graso, a mejorar la circulación y a reafirmar la zona tratada. El coctel de sustancias homeopáticas se decide de forma individualizada según queramos conseguir un objetivo concreto. Ya sea la disminución de volumen, de celulitis, refirmar o mejorar la circulación.

¿QUÉ CONSIGO CON ESTE TRATAMIENTO?:

Puedo conseguir disminuir volumen, reafirmar o mejorar la circulación

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?:

El tratamiento consiste en la inyección de sustancias homeopáticas. No es un tratamiento doloroso y dura 15 minutos. Son recomendables 1 sesión semanal durante diez semanas y, después, una sesión cada 2 meses a modo de mantenimiento.

axilar

Hiperhidrosis axilar

Cuando el exceso de sudor se convierte en un problema, hay que buscar una solución. Nuestro cuerpo produce sudor para ayudar a regular nuestra temperatura corporal y en respuesta a un estímulo emocional como puede ser la ansiedad, el estrés, la vergüenza….así que es normal sudar, pero para casi un 3% de la población, la cantidad de sudor que producen afecta a su vida diaria. Este problema se llama Hiperhidrosis. El botox es, en la actualidad, una de las soluciones más avanzadas para el tratamiento de la hiperhidrosis axilar.

¿QUÉ CONSIGO CON ESTE TRATAMIENTO?:

Olvidarme durante un período de tiempo de los problemas que me genera la hiperhidrosis o hipersudoración.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?:

Consiste en microinyecciones de toxina botulínica que se aplican con unas agujas muy finas y cortas ya que las glándulas del sudor son muy superficiales. El tratamiento es muy sencillo y rápido y, si acaso, solo necesitaríamos anestesia tópica en crema. El paciente puede volver a reincorporarse a su vida cotidiana de forma inmediata. Los efectos duran un año aproximadamente.

PRODUCTO: VISTABEL

intralipo

Intralipoterapia con AQUALYX:

El desoxicolato sódico Aqualix, es un producto con efecto detergente que emulsiona el contenido del adipocito.
Es adecuado para zonas de grasa localizada no extensas que no conseguimos que desaparezcan con dieta y ejercicio.
El producto se inyecta en la grasa subcutánea, y es indoloro.
Se deben hacer más de 1 sesión.

¿QUÉ CONSIGO CON ESTE TRATAMIENTO?:

Reducir depósitos de grasa localizada resistente a la dieta y el ejercicio.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?:

Inyecciones en el tejido graso, no son nada dolorosas, por lo que no requiere ningún tipo de anestesia.Es un procedimiento que no lleva más de 30 minutos.

PRODUCTO: Aqualyx