Dietética y Nutrición

dietetica1

Dietas personalizadas

En general, existen 3 tipos de dietas personalizadas en función de la historia clínica de cada paciente:

Dieta 1: Dietas bajas en Hidratos de Carbono.
Dieta 2: Dietas hipocalóricas.
Dieta 3: Dietas disociadas

Es muy importante individualizar cada tratamiento y hacer un buen seguimiento del mismo. En primer lugar realizamos una historia clínica, unos análisis generales y aconsejamos qué tipo de dieta vamos a seguir. A partir de ahí, realizamos controles médicos semanales en los que se pesa, se mide y se decide una adaptación o el cambio de dieta. Una vez llegado al peso ideal estimado iremos reintroduciendo los alimentos convencionales hasta conseguir una estabilidad ponderal. Las dietas no son difíciles de hacer, no hay que pesar los alimentos y no hay que tomar ningún tipo de medicación.

dietetica2-200x200

Dietas de aporte proteico (DAP) con control médico

La Dieta Proteinada tiene como objetivo reducir la ingesta de lípidos y glúcidos, manteniendo el aporte de proteinas.
Así obligamos al organismo a consumir sus propias reservas primero de glúcidos y luego de lípidos.
Como consecuencia, el adelgazamiento se produce a expensas del tejido adiposo. Así, la finalidad és la pérdida de masa grasa sin perder la masa muscular.

La Dieta Proteinada consta de diferentes fases en las cuales se van introduciendo, de forma progresiva, los alimentos tradicionales, hasta conseguir una dieta equilibrada y un peso saludable.
La gran variedad de sabores y presentación impide la monotonía típica de las dietas.

¿QUÉ CONSIGO CON ESTA DIETA?:

Consigues una pérdida más rápida de peso que con una dieta convencional, sin pasar hambre y con la seguridad de la supervisión médica.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?:

En la primera visita hacemos la historia clínica y pedimos analítica completa. Explicamos la dieta y los complementos que hay que tomar para asegurar que sea una dieta sana y segura. Los controles son quincenales y vamos reintroduciendo los alimentos convencionales, hasta llegar a una dieta de mantenimiento.

PRODUCTOS: PROTEIFINE y MEDIKALPRO