LOGOS CM 1000x150

Centro acreditado por la Generalitat de Catalunya y homologado por la Unió de Federacions Esportives de Catalunya (UFEC) y la Federación Catalana de Fútbol como Centro de Medicina Deportiva.

LOGOS uni
alergologia-cmdp

ALERGOLOGÍA

realizamos las Pruebas de Alergia, controles y seguimientos necesarios.

analisis-cmdp

ANÁLISIS CLÍNICOS

Centro Médico y Dental Parets realiza todo tipo de análisis asociado con Laboratorios Echevarne en prevención, diagnóstico y tratamiento.

cardio-cmdp

CARDIOLOGÍA

Tratamiento de patologías cardíacas, infartos , arrítmias e insuficiencias cardíacas.

certificados

CERTIFICADOS MÉDICOS

Obtención y renovación del carnet de conducir, armas, animales peligrosos, embarcaciones de recreo, seguridad privada, operador grúa torre… Nos encargamos de la gestión telemática y las fotos.

cirurgia-cmdp

CIRUGÍA GENERAL

Intervenciones quirúrgicas ambulatorias en el centro quirúrgico de su elección operando la patología que lo precise y realizando las curas en el Centro Médico.

dermatologia-cmdp

DERMATOLOGÍA

Eliminación de verrugas, tratamiento de eczemas, psoriasis, manchas, picores y cualquier otro síntoma dermatológico. Realización de biopsias, relleno de labios, arrugas y tratamientos estéticos.

dermo-capilar

DERMOPIGMENTACIÓN

Tratamiento para camuflar cicatrices, manchas, estrías e intervenciones quirúrgicas. Otras aplicaciones estéticas como maquillaje permanente cejas, labios o densificación capilar.

rx-04

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

Los equipos de radiodiagnóstico dental del CMD Parets permiten realizar exploraciones RADIOLOGICAS de alta definición de modo inmediato y sin desplazamientos.

dietista-cmdp

DIETISTA

Diseño y seguimiento de planes para perder peso. Dietas específicas para enfermedades, colesterol, diabetes…

digestiu-cmdp

DIGESTOLOGÍA

Atención personalizada en trastornos digestivos, hernias de hiato, patologías de mal absorción o inflamatorias, hemorroides o fisuras anales y cirugía digestiva.

endocrino-cmdp

ENDOCRINOLOGÍA

Tratamiento de patologías relacionadas con alteraciones glandulares.

enfermeria-cmdp

ENFERMERÍA

Inyectables, curas y vacunaciones.

fisioterapia-cmdp

FISIOTERAPIA

Tratamientos post-quirúrgicos, rehabilitación, masajes deportivos y relajantes.

ginecologia-cmdp

GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

Revisiones ginecológicas anuales y preventivas sin demoras. Realización de ecografías y citologías así como controles de embarazo y postparto.

lactancia materna

LACTANCIA MATERNA

Ayudamos a las madres a facilitar la lactancia a los bebés y a cuidar del estado de sus pechos mediante visitas individuales o talleres colectivos.

logopedia-cmdp

LOGOPEDIA

Problemas de dicción, dislexias, rehabilitación en cirugías, reeducación del habla y hábitos en ortodoncia.

medicina deportiva

MEDICINA DEPORTIVA

Efectuamos revisiones médicas deportivas para todo tipo de deportes. La revisión, con una exploración clínica, pruebas antropométricas, oftalmológicas, ECG, etc. Para deportistas federados de nivel I y II.

combinacion-colageno

MEDICINA ESTÉTICA

La Medicina Estética proporciona salud y bienestar en armonía con la imagen del paciente. Ofrecemos tratamientos faciales y corporales para cuidar de tu belleza.

medicina-cmdp

MEDICINA GENERAL

Atención médica y prevención de enfermedades generales en adultos y ancianos.

neumologia-cmdp

NEUMOLOGÍA

Tratamiento de enfermedades respiratorias : ASMA , Enfermedades PULMONARES CRÓNICAS secundarias al hábito tabáquico.

oftalmologia

OFTALMOLOGÍA

Revisiones oftalmológicas, fondos de ojo y tratamiento de enfermedades oculares de modo asequible y rápido.

otorrino-cmdp

OTORRINOLARINGOLOGÍA

Disfunciones auditivas, sorderas, rinitis, faringitis, colocación de drenajes mediante microscopía óptica.

osteopatia

OSTEOPATÍA

El tratamiento osteopático consiste en tratar las disfunciones,que se puedan encontrar en la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso, el sistema muscular, las vísceras y el cráneo.

pediatria

PEDIATRÍA

Seguimiento personalizado del niño desde su nacimiento. Revisiones periódicas y calendario vacunal para un correcto desarrollo de su salud.

podologia-cmdp

PODOLOGÍA

Cuidamos la salud de sus pies efectuando quiropodias, tratando uñas encarnadas y confeccionando plantillas a medida.

psicologia-cmdp

PSICOLOGÍA

Tratamiento de la ansiedad, acompañamiento en el proceso de duelo, trastornos de adaptación, adquisición de habilidades sociales, soporte en enfermedades oncológicas, relaciones de pareja, disfunción escolar, deshabituación tabáquica, técnicas de relajación.

psiquiatria

PSIQUIATRÍA

Servicio de Psiquiatría

radiologia

RADIOLOGÍA

Servicio de Radiología

traumatologia-cmdp

TRAUMATOLOGÍA

Prevención y tratamiento de los problemas médicos de movilidad, fracturas, dolores óseos o musculares, tanto de tipo traumático como degenerativos mediante fármacos, rehabilitación, tratamientos quirúrgicos o infiltraciones.

urologia-cmdp

UROLOGÍA

Revisiones prostáticas, disfunciones eréctiles, fimosis y enfermedades urológicas.

Centro Médico homologado especializado en revisiones médicas y psicológicas para la obtención y renovación de toda clase de permisos. Podemos realizarle la revisión médica para el carnet de conducir, así como todos los trámites para la obtención de su nuevo permiso de conducir.

DR. M. RIBERA
Director Médico y Estomatólogo del Centro médico y Dental Parets, al frente de un equipo multidisciplinar con más de 30 años de experiencia.

Centro Médico y Dental Parets presta servicios médicos y de especialidades a la población de Parets del Vallés en un ambiente cercano y de calidad. Contamos con personal cualificado que trabaja con la máxima profesionalidad y eficacia. Además, disponemos de moderna tecnología para darte un servicio de primera.
Centro Médico y Dental es el centro de referencia en Parets del Vallés gracias a la confianza y fidelidad de nuestros pacientes, por tanto desde aquí nuestro agradecimiento a todos ellos.
Por nuestra parte, nos vemos motivados a esforzarnos cada día más en nuestro empeño de ofrecerles un trato más humano y personalizado así como una atención médica de calidad y personalizada.

LA OPINIÓN DE NUESTROS USUARIOS