RECUPERA TU PIEL TRAS EL VERANO

La vuelta a la rutina necesita de una sobre hidratación de la piel, ya que el 90% de las personas ha sufrido los efectos del sol y está afectada por ello.

Hay diferentes maneras de abordar la piel según la edad, el estado previo de la piel, y la exposición solar.

De menos a más, hay muchas posibilidades, desde vitaminas inyectadas y peelings médicos, hasta rellenos e hilos, técnicas sencillas sin cirugía e indoloras de mejorar la piel, y el aspecto cansado que aparece con el paso de los años.

Read more

La ‘dientificación’ de la Odontología

Desde principios del siglo XX en que la odontología inició su andadura en España como título universitario de la mano de la Regente María Cristina de Habsburgo, la intensa relación legal, profesional y docente entre medicina y odontología fue creciendo, con altibajos, hasta que en 1944 la odontología se transformó, de facto, en una especialidad de la medicina con el nombre de Estomatología.

Read more
Logopeda, logopedia,

PUEDEN LOS NIÑOS TENER PROBLEMAS DE VOZ?

La voz es la herramienta principal que nos permite a las personas comunicarnos, expresar nuestros sentimientos y dar a conocer nuestras emociones, ideas y hechos a los demás.

Por esta razón la voz toma un papel clave en el desarrollo propio de cada uno y hay que cuidarla, ya que la voz también se cansa, pierde efectividad y puede enfermar, sea cual sea nuestra edad.
La disfonía infantil es cualquier alteración de la voz, momentánea o de larga duración, que altera las cualidades acústicas de ésta en niños.

Read more
1 2
Català Català Español Español